Borja se ha abierto como nunca al relatar con el resto de los supervivientes de Playa Furia el comienzo de su noviazgo con Ana López. Recordemos que ambos tienen un romance fiel y sincero, algo que demostraron en su paso por 'La isla de las tentaciones'. Sin embargo, en los inicios hubo varios vaivenes que provocaron cierta confusión en Borja.
"Nos conocíamos de antes", comparte. El concursante relata que Ana y él sabían quiénes eran aunque una y otro tenían sus respectivas parejas. Pasó el tiempo, y los dos se quedaron solteros. Entonces fue cuando empezaron a hablar y apareció "muchísima química". "Nos besamos, volvimos a quedar, nos fuimos al cine...", cuenta en 'Supervivientes'.
Borja reconoce que no daba crédito con la situación. 'Parece que llevamos un año', le llegó a decir a su actual novia. Pero, de un momento a otro, dejaron de seguir hablando y algo cambió. "De repente me dejó de contestar y dije 'esta está con el ex'", añade.
"Ella me dijo que es una ruleta de emociones", algo que el otro no entendió. A pesar de su ilusión, perdieron el contacto pero pronto se recuperó. Borja dice que su novia tardó "tres semanas" en pensarse cómo podían retomar la ilusión. Y desde entonces, hasta nuestros días con un bebé en común.
Después de escuchar el relato de Borja, Anita ha compartido el inicio de su romance con Montoya. "Nosotros cuando nos conocimos fue en el festival de Vitoria, en la presentación del otro 'reality'", comparte. Asegura que recorrieron las calles de la ciudad juntos y que empezó una bonita e intensa historia de amor.
En exclusiva para esta web, Alexia Rivas, Suso Álvarez, Terelu Campos y Miguel Frigenti responden a una lista de 13 concursantes, dejando clara su visión del concurso… y repartiendo etiquetas sin filtro.
¿Quién es visto como el gran héroe de la edición? ¿Quién no ha logrado convencer ni dentro ni fuera del concurso? ¿Y a quién consideran más peligroso en la sombra? ¡DALE PLAY!