Logo de Supervivientes
Supervivientes

Logo de SupervivientesSupervivientes

"Agua de coco...": Así ha sido el reto de Makoke y Carmen Alcayde que ha terminado en disgusto entre los supervivientes

Makoke y Carmen Alcayde han sido las elegidas por sus compañeros de Playa Furia para liderar un nuevo reto. Tras el intenso 'puente de las emociones', las tertulianas han vuelto a unir sus caminos y han limado sus asperezas. Ahora se encuentran más unidas que nunca. Y eso lo hemos podido ver en este último encargo de Poseidón.

Las dos supervivientes han tenido que buscar un cofre en mitad de la playa. Dentro de él, aparecía el pergamino que les señalaba su función y recompensa. Ambas debían hacer el baile del 'agua de coco' que tanto conflicto provocó entre los concursantes. Pero no de cualquier forma. Tenían que animar al resto del equipo para que les siguiesen.

'El agua de coco' que mueve mareas

En caso de que alguien se de cuenta de que se trataba de un reto y decidía no seguirles, Makoke y Carmen Alcayde no conseguían la recompensa. En caso contrario, si las dos animaban al grupo y les acababan siguiendo, eran las ganadoras de un premio que solamente podían disfrutar las dos. Y así ha sido.

Un gazpacho y otro plato con comida han sido la recompensa que han logrado las dos supervivientes, porque el 'agua de coco' ha movido mareas porque todos en Playa Furia lo han bailado y cantado. Sin embargo, de la risa han pasado al disgusto porque el equipo les reprochaba que iban con intenciones de ser ellas las premiadas.

¿Se disfruta más el amor a partir de los 50? Los colaboradores juzgan la afirmación de Makoke

La concursante de 'Supervivientes' mantiene una relación idílica con Gonzalo, su actual pareja, de quien le ha costado mucho separarse para emprender la aventura en el concurso. Este viajó hace solo unas semanas a Honduras para hacerle una visita, y el 'feeling' entre ambos era más que evidente, ¡están enamorados!

"Gonzalo es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia. Es quien me da la ilusión de mirar al futuro, de compartir, de quedarme en casa. El amor es la ilusión que tengo por vivir, por estar bien y disfrutar de la vida. Es un amor que he encontrado desde la madurez, y por eso es mucho más bonito. No lo esperaba: me enamoré de él con 53 años, me ha llegado y le amo profundamente. Estoy loca porque sea mi marido", confesaba emocionada en su reencuentro.

OSZAR »