Carmen Alcayde y Laura Cuevas revolucionan los equipos con su trascendental decisión: así han quedado definidos tras un giro histórico en 'SV'
Las dos concursantes, que se encuentran en la 'Zona Parásito', han hecho uso del poder "sin precedentes" que les ha otorgado 'Poseidón'
La reacción de Montoya tras conocer su nuevo equipo: 'una imagen vale más que mil palabras'
Laura Cuevas es la expulsada definitiva y Carmen Alcayde vuelve con el grupo tras ser repescada: "No había visto nunca una reacción así"
Durante la gala de 'Supervivientes' que ha tenido lugar en Telecinco este domingo, hemos presenciado un "giro histórico" en el transcurso del reality que va a cambiar por completo la convivencia de nuestros concursantes. Se trata de nada más y nada menos que de un cambio de equipos. Un cambio de equipos que ha sido ejecutado y decidido por Carmen Alcayde y Laura Cuevas, ambas en estos momentos en la 'Zona Parásito'. Posteriormente, Laura Madrueño le ha comunicado a los concursantes este nuevo giro y las reacciones se han sucedido.
Sandra Barneda conectaba con Carmen Alcayde y Laura Cuevas y los nervios estaban a flor de piel: el poder que les había otorgado 'Poseidón' resultaba clave en el concurso. La presentadora les iba dando parejas de concursantes y cada una debía elegir a uno de los dos, formando así dos equipos. La primera pareja era Escassi y Damián Quintero, llevándose Laura Cuevas al medallista olímpico y Carmen Alcayde al jinete. La siguiente pareja era Anita y Nieves Bolós, yéndose cada una al equipo de Carmen Alcayde y Laura Cuevas respectivamente.
Makoke y Koldo se separaban para irse con Carmen Alcayde y Laura Cuevas, la primera y el segundo. Carmen Alcayde argumentaba que quería estar con Makoke porque necesitaba "arreglar cosas a la luz de las estrellas", una decisión que gustaba a Laura Cuevas. "Tanto falserío... Makoke para ti", decía la hija del mayoral de Cantora. La siguiente pareja era Montoya y Joshua. Aquí no había discusión ninguna: Carmen Alcayde echa de menos a Montoya (y viceversa) y la colaboradora no dudaba en escoger a Montoya.
Por último, Carmen Alcayde elegía a Álex Adrover y Laura Cuevas a Manuel, asegurando esta última que "hay que sacar a Manuel de ese trío (el que tiene junto a Anita y Montoya). Por último, Pelayo y Borja se iban con Laura Cuevas y Carmen Alcayde, respectivamente. Tras esta última elección, el cambio de equipos ya era una realidad y faltaba el momento de comunicárselo a los concursantes de 'Playa Furia' y 'Playa Calma'.
La reacción de los concursantes
Llegaba el momento de comunicar esta decisión trascendental a los supervivientes. Sandra Barneda conectaba con ellos para señalarles que las cosas habían cambiado: "Los equipos han cambiado. Nada se mantiene como hasta ahora. Es muy importante". Los concursantes se colocaban detrás de Laura Madrueño, a excepción de Anita y Damián, que se mantenían en su sitio.
Uno por uno, cada concursante se iba con su respectivo equipo y las reacciones eran de lo más variadas. Pero sin duda, una resaltaba por encima del resto. Montoya se iba a la playa donde se encontraba Anita y la catalana no podía ocultar su alegría, levantándose eufórica y abrazando a su exnovio. Además, se unía Borja González a ellos y el valenciano se alegraba también muchísimo.
Juego de localización
Tras el juego de localización, el equipo liderado por Damián Quintero formado por Nieves Bolós, Koldo, Joshua, Manuel y Pelayo conseguían establecerse en 'Playa Calma' y el equipo dirigido por Anita, formado por Álvaro Escassi, Makoke, Montoya, Álex Adrover y Borja González estará en 'Playa Furia'.
Así han quedado definidos los equipos
Así han quedado definidos los nuevos equipos de 'Supervivientes' tras la trascendental decisión de Laura Cuevas y Carmen Alcayde:
Equipo Laura Cuevas: Damián Quintero, Nieves Bolós, Koldo, Joshua, Manuel y Pelayo.
Equipo Carmen Alcayde: Anita, Álvaro Escassi, Makoke, Montoya, Álex Adrover y Borja González.