La reacción de Joshua y Laura Cuevas al ver que Makoke regresa tras recibir la aprobación de los médicos: "Es indescriptible"

Los especialistas han aprobado su continuidad en el concurso tras realizar todas las pruebas necesarias
Además, la superviviente ha mantenido una conversación llena de amor y ánimos con su pareja
La sorprendente confesión de Makoke a Jorge Javier sobre Julio Iglesias: "Me cantaba cuando íbamos en el coche"
El pasado martes, durante la gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie', Makoke sufría una aparatosa caída durante una de las pruebas del programa. Inmediatamente fue atendida por el equipo médico y, desde entonces, le han realizado todas las pruebas necesarias para determinar si podía o no continuar en el concurso.
Tras volver a la Palapa y reunirse con todos sus compañeros, llegaba el momento de la verdad. Laura Madrueño le pedía que se dirigiera a la zona de nominaciones para conocer la decisión final de los especialistas.

Nada más conectar con Jorge Javier Vázquez, Makoke no dudaba en pronunciar un discurso mostrando su deseo de continuar en la aventura: "No me quiero ir, te hago aquí el pino puente. Estoy fuerte. Me estoy acordando de mis hijos y de mi novio. Me he caído, pero me he repuesto. Soy muy fuerte, que para eso me cuido", decía muy convencida.
Las lágrimas de Makoke al hablar con su novio
Lo que no se esperaba es que iba a poder hablar con su novio, Gonzalo. Desde plató, le mandaba un mensaje de ánimo y, sobre todo, lleno de amor: "Mi vida. Lo estás haciendo fenomenal. Estamos todos contigo. En tu vida has pasado todo y más. Eso te lo comes con patatas, lo estás haciendo increíble, mi vida. Eres la caña, estás demostrando cómo eres de buena, de luchadora. Eres una señora, amor, sigue así. Te quiero mucho, mi vida".
Al escuchar sus palabras, Makoke se derrumbaba por completo y no paraba de recordarle lo mucho que le quería: "Te amo con toda mi alma. Sabía que te amaba, pero no tanto. Te amo", le repetía una y otra vez.
El veredicto del equipo médico
Tras la llamada con su novio, y sin hacerle esperar mucho más, Jorge Javier procedía a comunicarle la decisión final del equipo médico del programa: "Esperemos que las palabras de Gonzalo te ayuden a enfrentarte al veredicto, Makoke. A veces en la vida no sucede lo que nosotros queremos. Tras la contusión lumbar sufrida durante el juego, la paciente ha sido sometida a todas las pruebas médicas necesarias. Al no presentar ningún tipo de fractura, Makoke puede volver a la playa junto a sus compañeros".
Automáticamente, Makoke no podía contener las lágrimas una vez más y celebraba por todo lo alto su continuidad en Honduras. Corriendo y saltando, volvía a la Palapa para compartir su alegría con sus compañeros.
Eso sí, no todos compartían este sentimiento. Las caras de Joshua y Laura Cuevas hablaban por sí solas y no pasaban desapercibidas para Jorge Javier: "Lo acabamos de ver por televisión. Ha sido absolutamente indescriptible, está siendo indescriptible la alegría de Laura Cuevas. Está que no cabe en sí", apuntaba el presentador.