La actriz Rossy de Palma además de toda una artista también es madre de Luna y de Gabriel, fruto de una relación que ella misma denomina como tóxica y que por el bien de sus hijos, y el suyo propio, tuvo que alejarse y cambiar de vida de manera radical. En 1998 llegaba al mundo Gabriel, el primer hijo de la artista y poco después en 1999, Luna, la niña de sus ojos.
A Gabriel le corre el arte por sus venas, es un apasionado del cine, del piano y no hay día que no se ponga delante de un folio en blanco para dar rienda suelta a su imaginación dibujando. La música también forma parte de su día a día y aunque empezó tocando el violín en seguida supo que el piano era lo suyo.
Luna, la pequeña de la familia, se matriculó en Humanidades y Comunicación Digital, toca el violín, canta, pinta y también ha trabajado como modelo. Una joven tranquila que disfruta de las pequeñas cosas como un atardecer haciendo yoga, un buen libro o tiempo en familia. ¡Así son Gabriel y Luna, los hijos de la actriz Rossy de Palma!
La actriz Rossy de Palma, se convirtió en madre por primera vez en 1998, con la llegada de su primogénito Gabriel, al año siguiente daba la bienvenida a Luna, su hija. Poco se sabe del padre de sus hijos, ella misma habló en ‘Planeta Calleja’, sobre la relación tóxica que tuvo con el padre de sus descendientes: "Nosotros nos quisimos mucho y nuestros hijos están hechos con amor. Yo por amor bajé al infierno, es verdad que como subí con dos ángeles, que son mis hijos".
"En el embarazo empezó a ser más posesivo, él quería dominar. Bloqueaba mi instinto maternal, siempre quería tener el mando", aseguraba la modelo. Pero la mentalidad de Rossy de Palma cambio tras un incidente violento en el que apareció la policía y también tuvo miedo. "Tuve que ir al hospital donde estaba el médico forense. Una señora que había ayudado a mujeres maltratadas me dijo que tenía que cambiar la cerradura, coger a mis hijos e irme a Madrid. Eso es lo que hice".
El hijo mayor de la modelo, Gabriel, siempre ha sido un apasionado del mundo del arte. Le gusta mucho dibujar, así lo deja claro en su perfil de Instagram, donde comparte sus dibujos. "Es lo que hago sin parar desde que era pequeño. Me produce mucho bienestar y no lo hago para mostrarlo sino para mí. Estudio Cine porque creo que me ayudará a contar lo que quiero contar, que igual acaba en un cómic", contaba en una entrevista a la revista Harper's Bazaar.
La música también forma parte de su día a día y aunque comenzó muy pequeño a tocar el violín, lo suyo ahora es el piano y bajo. El joven tiene un don especial con los instrumentos musicales.
Luna la hija pequeña de Rossy de Palma se define en redes sociales como “artista” pero detrás de ella, también hay una modelo, influencer y hasta cantante. Estudia Humanidades y Comunicación Digital y la música no solo es su gran pasión, también un talento casi innato. Ella misma dice que su voz es su instrumento, “yo he estudiado piano toda la vida y Gabriel estudiaba violín. A mí me costaba mucho trabajo, mi instrumento es mi voz”, aseguraba la joven en la entrevista.
La joven está ahora centrada en su carrera como modelo, pero también tienen tiempo para lo más importante, su familia y desconectar haciendo yoga al atardecer o con un buen libro entre las manos.
Ambos tienen una estrecha relación, “Yo soy la colega pesada que se intenta hacer la cool y él es el que es cool sin querer”, afirmaba sobre Gabriel. No solo entre ellos, también con su madre de la que están muy orgullosos y a la que admiran.