Michael Schumacher ha sido abuelo en medio del hermetismo sobre su verdadero estado de salud

El expiloto de F1, Michael Schumacher
El expiloto de F1, Michael SchumacherCordon Press
Compartir

El pasado 29 de diciembre se cumplieron 11 años del fatídico accidente que sufrió Michael Schumacher mientras esquiaba en una estación de Los Alpes franceses. En la cúspide de su carrera como piloto de Fórmula 1 y, conocido por su osadía e intrepidez, Schumacher perdió el control de sus esquís y se dio un fuerte golpe en la cabeza con un roca. De inmediato, fue trasladado al Hospital Universitario Grenoble-Alpes, donde fue diagnosticado de un traumatismo cranoencefálico grabe y operado dos veces de urgencia.

Tras salir del coma al que le habían inducido, fue custodiado por su familia, que jamás ha permitido que se revelara la realidad de su estado. El que fuera imagen de Marlboro no ha vuelto a ser visto en público ni a aparecer en los medios de comunicación. El hermetismo sobre las secuelas que le dejó el accidente es tal que solo existen unas pocas voces que han hablado de cómo se encuentra. Su propio hermano declaró que el Kaiser "ya no era el mismo" y el último parte médico, en el que se constataba que iba a recibir un "tratamiento secreto" de células madre, no se ha renovado desde el año 2019.

PUEDE INTERESARTE

"Bendecidos de tenerte en nuestras vidas"

No ha sido hasta que su hija mayor, Gina Schumacher, comenzó a tener notoriedad en las redes sociales, cuando han comenzado a trascender algunos datos (sin confirmar) del piloto. Durante la boda de la joven con su actual marido (y padre de su hija), hubo quien aseguró que el Kaiser "ya no puede hablar y que sólo se comunica con los ojos" y que sólo un número reducido de personas está autorizada a visitarle en su residencia actual en España.

PUEDE INTERESARTE

Bienvenida al mundo, Millie. Nacida el 29 de marzo, nuestros corazones están más llenos que nunca.

telecinco.es

Gracias al Instagram de Gina, que se ha convertido en una pequeña ventana que aporta información sobre la familia, sabemos que Schumacher ha recibido, recientemente, una gran noticia. Su primer nieta, una niña llamada Millie, acaba de nacer y éste es el mensaje con el que su hija comunicó su nacimiento: "Bienvenida al mundo, Millie. Nacida el 29 de marzo, nuestros corazones están más llenos que nunca. Nos sentimos muy bendecidos de tenerte en nuestras vidas". Por tanto, el heptacampeón de F1 se ha convertido por fin en abuelo, a sus 56 años de vida.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.

OSZAR »