Tomás recibe una llamada en la que saltan chispas: "Soy muy fogoso"

La afinidad de Manoli y Tomás atraviesa la pantalla
Manoli y Tomás tendrán una cita en 'El diario de Jorge'
Compartir

Tomás, de 83 años y procedente de Barcelona, llega a 'El diario de Jorge' acompañado de su nieta para encontrar el amor. No lo juzguen por su edad, pues confiesa que es un hombre muy activo aún a día de hoy: solo hace tres semanas que tuvo sexo por última vez.

Pero en el fondo es un romanticón y necesita una relación más estable, por eso acude al programa, definido por Jorge Javier Vázquez como "el método infalible para buscar pareja". Y no se equivoca, porque hay alguien que ansía conocerlo y que ha decidido llamarlo. Descubre quién es esta atrevida pretendienta.

PUEDE INTERESARTE

Compatibles en todos los sentidos

Cuando Tomás escucha la voz de Manoli se queda sin palabras, tanto es así que el presentador le indica que debe responder. Él, bien directo, dice: "Me gustaría conocerte". "Ya, así, ¿de buenas a primeras?", pregunta Jorge Javier.

Así que Tomás recula y pregunta cómo es físicamente su pretendienta: "Si está buena, si está mala...". Lejos de asustarse ante tal atrevimiento, Manoli contesta: "Estoy muy bien en todos los sentidos".

PUEDE INTERESARTE

Respecto a la edad, su pretendienta tiene seis años menos que él, un dato que a Tomás le agrada: "Está hecha a mi lado una chiquilla". Otro dato importante es dónde residen, ya que las relaciones a distancia suelen ser complicadas. Pero esto no es un problema para ellos porque Manoli es de Tarragona, a tan solo una hora en ave de Tomás.

Si hablamos de aficiones, a Manoli le gusta dar paseos, salir a cenar y la alegría. "Yo también soy muy alegre", afirma el invitado al programa, "y soy muy fogoso, no te voy a dejar tranquila ni un momento", comenta entre risas. A lo que su pretendienta responde sin ningún pudor: "Lo pasaremos estupendamente".

PUEDE INTERESARTE

Al parecer tienen muchas cosas en común, así que cuando Jorge Javier pregunta si a Manoli le gustaría tener una cita en el programa con Tomás, ella responde alto y claro: "Pues claro que sí".

OSZAR »