Ana planta cara a los hombres de Don Benito y esto levanta las sospechas de la policía: "Están escondiendo algo"
Los hombres de Don Benito intentan meter más cajas de contrabando en 'La Favorita' y las chicas lo impiden
El prometido de Rosa da aviso a su Comisario de que algo está pasando en el restaurante y este va a comprobarlo
Don Benito salva a Julio y Elena y esto le sale caro en ‘La Favorita’: “No nos puede pasar nada más”
El favor obligado que Don Benito les hacía a Elena y Julio para deshacerse del cadáver que aparecía en la casa de las chicas de 'La Favorita' este se lo iba a cobrar con crecer. El mafioso del barrio obligaba a que se le guardasen sus cajas de contrabando en el restaurante y esto parece que les puede traer problemas.
En un momento en el que Elena y Julio tenían que marcharse de viaje por negocios, las chicas se quedaban al mando del restaurante sabiendo que un crítico de cocina iba a ir a comer a 'La Favorita'.
- "¿Qué harías tú?": la gente en la calle se enfrenta a los mismos dilemas que los de los personajes de 'La Favorita 1922'
- El test gastronómico definitivo de ‘La Favorita 1922’ pone a prueba las calles de Madrid
- El test gastronómico definitivo de ‘La Favorita 1922’ pone a prueba a los colaboradores de ‘Vamos A Ver’: "Me gusta muchísimo el ajo"
Ana echa a los hombres de Don Benito de 'La Favorita'
Cuando pensaban que el hombre que estaba sentado en una de las mesas era él, ellas intentaban que todo saliera lo mejor posible para ganarse su buena reseña, pero lo que no se esperaban es que este entrase en la cocina "buscando el baño" y que iba a ver cómo los hombres de Don Benito portaban cajas en medio de la cocina, todo esto mientras Ana les echaba del establecimiento: "Le dices a Don Benito que hoy no es el día y que ya tenemos suficiente con todo lo que hay en la despensa".
Lo que no sabían las chicas de 'La Favorita' es que este hombre no era el crítico, lo que comprobaban cuando Elvira Otero entraba en el restaurante y se presentaba como tal. Lo que se preguntaban ellas era quién era este hombre entonces y no es ni más ni menos es el comisario de la Policía, el que está investigando el restaurante después que el novio de Rosa le diera el soplo de que algo está pasando: "No sabemos que negocios manejan, pero están escondiendo algo y, cuando lo encontremos, va a caer todo lo que encontremos por ahí, no va a quedar ni uno".