Anita Williams

Anita Williams emite un comunicado para defenderse tras su discusión con Montoya: "Soy impulsiva"

Anita Williams
Anita Williams posando en el plató de 'Supervivientes'Instagram (@anita_williams)
Compartir

Tras la gran final de 'Supervivientes 2025', se celebró un debate especial conducido por Sandra Barneda en el que los cuatro finalistas - Borja González, Álvaro Escassi, Montoya y Anita Williams - fueron los protagonistas. Borja y Escassi tuvieron que hacer frente a algunas polémicas, pero quienes verdaderamente vivieron una noche muy tensa fueron los exparticipantes de la última edición 'La isla de las tentaciones', que discutieron como nunca en plató.

El programa comenzó con Sandra Barneda pidiéndole a la expareja que fuera sincera sobre lo que había ocurrido en los dos días que llevaban fuera del reality, ya que Alexia Rivas y otros colaboradores habían asegurado que no se hablaban y que la familia de Montoya había criticado a Anita, pese a que los padres del de Utrera habían asegurado que la habían saludado tanto a ella como a sus padres.

PUEDE INTERESARTE
Anita y Montoya ya no se dirigirían la palabra, según Alexia Rivas
Anita y Montoya ya no se dirigirían la palabra, según Alexia Rivas

Ambos prometieron ser sinceros, pero Miguel Frigenti aseguró que Anita no lo estaba siendo porque le constaba que había "puesto verde" a su exnovio en sus charlas con colaboradores de la cadena. Un momento muy tenso para la catalana, que estalló unos minutos después al sentir que su ex no le estaba dando su lugar y no estaba siendo sincero: se dirigió entonces a Makoke y le pidió perdón, asegurando que sí que era cierto que había tenido relaciones sexuales con Montoya al inicio de la aventura, cuando vivían con Manuel González en Playa Misterio.

PUEDE INTERESARTE
Miguel Frigenti desvela lo que Anita Williams habría dicho sobre Montoya detrás de cámaras: "Le ha puesto verde"
Miguel Frigenti desvela lo que Anita Williams habría dicho sobre Montoya detrás de cámaras: "Le ha puesto verde"

El sevillano lo negó, rompiendo a llorar y sin parar de repetir que merecía ser feliz de una vez por todas. Anita le decía que ella también quería pasar página, pero que le dolía que la negase en público y que dijera que no era cierto que habían tenido relaciones sexuales en Playa Misterio. Él no daba su brazo a torcer y en plató se creaba un ambiente muy confuso, porque nadie sabia quién decía la verdad.

Tras esa noche tan complicada, Anita Williams ha decidido emitir un comunicado en su canal de difusión de Instagram, en el que ha defendido su derecho a dar su versión de lo ocurrido con su exnovio y ha asegurado que no ha mentido en nada: "Para lo bueno y para lo malo me he 'desnudado' con vosotros y he sido real al 100%, os juro que no quería llegar a ese punto porque lo que podría haber sido un debate 'bonito' ha acabado siendo todo lo contrario a lo que me esperaba".

"Nuestra relación no es ni ha sido nunca show como he leído por ahí, no es ningún montaje", ha defendido la catalana, que ha admitido que le ha podido la impulsividad: "Cuando en plató me ha 'retado' a ser sincera y que contase la verdad, lo que a lo mejor hubiera dicho en privado, pues sabéis que soy impulsiva y se lo he dicho delante de toda España".

Anita suelta la bomba sobre lo que sucedió con Montoya en Honduras en su noche más tensa: "Es muy ruin, que lo demuestre"
Anita suelta la bomba sobre lo que sucedió con Montoya en Honduras en su noche más tensa: "Es muy ruin, que lo demuestre"

No obstante, cree que, aunque podría haberlo hablado en privado con su ex, los seguidores del programa tenían derecho a saber la verdad tras tantos meses acompañándolos y siguiendo su historia. Les ha pedido que no crean que es mentira que están distanciados y pasándolo mal solo porque luego los vean juntos por la calle en fotos en redes sociales o en agencias de comunicación, pues es porque tienen compromisos laborales juntos - visitaron una conocida tienda en el centro de Madrid - o porque fueron a hacerse a a vez el chequeo médico.

Por otra parte, ha querido defenderse por dar esta noche una entrevista en '¡De viernes!', donde no va a hablar de Montoya, sino de su paso antes de conocerle a él: "Voy a hablar de mí y de todo lo que he vivido y lo hago porque por suerte o por desgracia he pasado por muchísimas cosas y mi mayor premio es poder exponer mi vida por si alguien se siente identificado o identificada con la Anita del pasado, para que sepa que siempre hay salida de todo y que la vida nunca se acaba, siempre sigue".

"Voy a hacer mi puente de las emociones, ya que en el programa no lo hice y creo que tengo todo el derecho de mundo a hacerlo hablando solo de mí y de mi vida, porque también he tenido que aguantar durante meses antes de entrar en 'Supervivientes', después de 'La isla de las tentaciones', cómo empezaron a hablar de mi pasado distorsionando la mayoría de cosas y que menos que lo escuchéis de mi boca", ha sentenciado Anita Williams.

OSZAR »