En una conversación entre Julen Muñoz y Gerard, el de Tomelloso se ha sincerado como nunca sobre su relación con Lucía Sánchez. El bombero aclara por qué le pidió perdón por su tonteo con Bea.
"Que por mis actos se rían o critiquen a una persona que me importa como es Lucía me j*de, no doy explicaciones porque estoy soltero", le dice a su compañero en 'Los vecinos de la casa de al lado'. Al parecer, cree que ha podido existir cierta confusión por acercarse a Bea. "Era lo que me apetecía, pero por otro lado sí que me siento mal de que se puedan estar riendo de Lucía", comparte.
Julen, mientras, le compartía que "no es lo mismo lo que se ve que lo que uno dice". Gerard está convencido de que el tonteo con Bea "hubiera ido a más" si se hubiera ilusionado. "Soy un tío coherente", aclara. "Cuando salió el mensaje... yo entiendo que sienta que la hayan utilizado porque lo ha pasado mal", agrega. "¿Todo el mundo sabe dónde está no?", le lanzaba el otro en 'Los vecinos de la casa de al lado'.
Gerard asegura que lo más fácil para él hubiera sido decirle a Lucía que está "enamorado", pero no es la realidad. "Me apetecía tontear, pero si yo me quisiera aprovechar de alguien, iba a ser diferente. Sería tan fácil como no tontear, le vendo la moto de ser novios", comenta el manchego.
Además, está seguro de que Lucía sabe que no tienen nada serio y que por eso decidió tener un acercamiento con Bea. "Lucía ha actuado muy bien, ella ha dicho que no va a enrollarse conmigo", lanza. Gerard deja en abierto el futuro porque considera que cuando salgan del vecindario sabrá qué ocurre entre Lucía y él. "Ya veremos si nos vamos a comer, cenar o qué pasa, que es como se conoce a alguien", concluía.