Laura Cuevas y su marido "dan por finalizado su matrimonio" en su tenso reencuentro: "¡Esto no me lo merezco!"

Carlos Calderón: "Doy por finalizado mi matrimonio, esto no me lo merezco yo"
Así ha sido el encontronazo entre Laura Cuevas y su marido tras su expulsión de Honduras
El durísimo reencuentro entre Laura Cuevas y su marido en Honduras: "Quiero cambiar mi vida"
Laura Cuevas ya está de vuelta de Honduras. La exconcursante ha regresado al plató de 'Supervivientes' teniendo muy claro que no iba a existir ningún acompañante esperándola. Solamente ha estado Carlos Calderón, su marido, en directo para dejarle claro en qué situación se encuentran después de su largo enfrentamiento por supuestas infidelidades mutuas. El invitado ha protagonizado un tenso momento además cuando ha abandonado en directo el plató por los ataques que había recibido de su pareja minutos antes.
"Doy por finalizado mi matrimonio, esto no me lo merezco yo", ha lanzado Calderón. Laura Cuevas, por su parte, era también muy tajante con su decisión. "¿Yo lo voy a seguir, después del ridículo que me hizo pasar a mí en Honduras?", lanza.
Carlos Calderón le pide perdón a Laura Cuevas por sus "formas" y se desata la tensión
Carlos Calderón, nada más ver a su mujer, ha decidido pedirle perdón "por las formas" en las que se produjo su reencuentro, lo que ha generado la sorpresa en la otra. "¿Solo por las formas?", le cuestionaba Laura Cuevas. "¿Y todas las barbaridades que has dicho?", agregaba muy tensa. "Que si me tiré al ex de Anabel Pantoja...", dice refiriéndose a las acusaciones que recibe públicamente de su marido.
Poco después, Laura Cuevas no ha dudado en rebajar tensión al asunto atreviéndose con una imitación de la misma Isabel Pantoja. "Carlos, mi vida. ¿Dónde está ese comercial de Sevilla?", decía con la voz de la tonadillera. Mientras, Calderón se mostraba enfadado y tiene muy claro que está siendo "engañado". "Estaba harta de él", contestaba Cuevas.
Ambos volvieron a acusarse mutuamente de infidelidades. Por un lado, la exconcursante del 'reality' le acusaba de haber tenido cero información de la vida de su marido el último verano. "Hablé con él de darnos un tiempo y tú te fuiste a Ibiza, eso quiero yo saber qué hiciste", le lanza. Eso sí, Cuevas reconoce en directo que en mitad de ese 'tiempo' ella disfrutó de un desliz con un compañero de trabajo. "Me acosté con él", admite.

Carlos Calderón y Laura Cuevas terminan de la mano: "Me ha dicho lo que le han ido contando..."
Después de su intenso reencuentro en plató, Laura Cuevas y su marido Carlos Calderón han terminado agarrados de la mano después de que el invitado no pudiese ocultar su emoción por una conversación en privado. "Me ha dicho lo que le han ido contando...", narraba su esposa mientras lloraba a lágrima viva el andaluz.
Cuevas dice que hay "gente muy retorcida" y que 'lo que le han contado' no es cierto en absoluto. "Tiene que hablar con todos los protagonistas", señalaba.

Carlos Calderón estalla y abandona el plató de 'Supervivientes'
Minutos antes del reencuentro, Calderón no ha podido ocultar su enfado por las palabras de Cuevas donde decía que su concurso había ido "cuesta abajo" con su llegada. Jorge Javier Vázquez no daba crédito en directo a la ausencia del invitado, que más tarde ha explicado los motivos de su abandono. "Veo que le importo un pepino", aclaraba.

Así fue el tenso reencuentro de Laura Cuevas con su marido en Honduras
Carlos Calderón y Laura Cuevas ya protagonizaron una escena llena de tensión cuando se reencontraron en Honduras mientras la concursante de 'Supervivientes' atravesaba una dura etapa con sus compañeros -con Makoke tenía un enfrentamiento abierto por ejemplo-. Cuevas llegó a confesarle que no había sido feliz en su matrimonio y que apenas tenía tiempo para disfrutar en pareja. "No hay comunicación", le insistió durante su conversación.
Cuando se vieron de nuevo apareció un Carlos Calderón muy decepcionado con su mujer, ya que sus primeras palabras fueron rotundas. "Sigues mintiendo como una campeona, ¿no estábamos juntos cuando yo lo pillé?", le dijo refiriéndose a la infidelidad que vio con sus propios ojos. La versión de Cuevas es que en aquél momento "se habían dado un tiempo" y por lo tanto en ningún momento se trataba de una infidelidad.

El cruce de reproches
Tras un rato a solas, Sandra Barneda conectó con el matrimonio para ver cómo había ido su conversación. La tensión seguía estando. Laura Cuevas le aseguró a su marido que quería "cambiar su vida". Le dejó claro que él era "el amor de su vida" y que la relación había sido muy bonita en le principio pero de los últimos tiempos no puede decir lo mismo. Calderón le aclaró que quería "seguir estudiando y trabajando" y que por esta razón apenas tenía tiempo. También se enfrentaron sobre la última vez que tuvieron sexo y la escasa vida sexual que llevaban.

El enfado Carlos Calderón en el 'puente de la Concordia' al irse junto a Laura Cuevas
Tras su visita llegó el emocionante 'Puente de la concordia' donde Carlos Calderón y Laura Cuevas pudieron conversar más detenidamente sobre todas las cosas que están mal en su matrimonio.
Ambos revivieron un tenso cruce de reproches. La andaluza le repitió que se había dado cuenta en Honduras de que no era feliz en su matrimonio. "¿Tú no crees que tienes que cambiar?", le lanzó.
Los dos se acusaron mutuamente de ser infieles. Laura le reprochó a su marido que le había sido infiel "a los diez días" de haberse casado. El otro, por su parte, le reprochó que tuvo un encuentro que él vio con sus propios ojos junto a un comercial de Sevilla.

El día que Carlos Calderón habló de una posible ruptura con Laura Cuevas
En una conversación con el programa 'Tardear', Calderón abrió la posibilidad de una ruptura con Laura Cuevas. "Ella está conmigo solo por el interés", compartió.
Así que, según dijo, son claras las dudas del amor de la televisiva por él. "A la vista está de que ya no me quiere, no me tiene en cuenta para nada y no me da mi lugar", aseguró.
