Almácor se derrumba al conocer la decisión final del equipo médico: el superviviente tiene que abandonar la aventura

El concursante sufrió una caída durante una prueba de recompensa
Tras realizarle las pruebas oportunas, el equipo médico ha determinado que no puede continuar en el programa
El cambio físico de Almácor en 'Supervivientes 2025'
El pasado domingo, durante la celebración de una de las pruebas de recompensa, Almácor sufrió una caída por la que tuvo que ser atendido por el equipo médico del programa. Desde entonces lleva brazo en cabestrillo y ha estado apartado de la convivencia. Pero su lesión parece haberse complicado con el paso de los días.
Este martes, durante la gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie', Carlos Sobera conectaba con el concursante para preguntar cómo se encontraba antes de conocer la decisión final del equipo médico: "Bueno, pues ahí vamos. Aquí estoy, con 27 cajas de tiritas, estoy sufriendo más que Frodo yendo a por el anillo", comenzaba.
"La prueba la visteis todos, la segunda ronda se me complicó un poco. Soy muy cabezón, me volví a subir y se me resbaló el escalón. El cable se me quedó enganchado en el brazo, me quedé con el brazo colgando, caí al agua, y aquí estamos", recordaba con humor. "Me duele el brazo, pero la vida te la puedes tomar de dos maneras. Mal o bien. (…)".
Y, antes de finalizar esta primera conversación con el presentador, Almácor aprovechaba para dejar claro cuál es su deseo respecto a su continuidad en los Cayos Cochinos: "A nivel mental, tengo muchas ganas de seguir, voy loco. Pero a nivel físico, jugando la twister de las lesiones".

Su entrada en la Palapa
Tras varias conexiones en directo con el presentador, llegaba el momento de la verdad. Almácor abandonaba la cabaña médica para dirigirse a la Palapa, donde se iba a reencontrar con sus compañeros e iba a conocer la decisión definitiva del equipo médico respecto a su continuidad en 'Supervivientes'.
La decisión del equipo médico: "No puede seguir"
Los supervivientes recibían a Almácor con los brazos abiertos. Y, al instante, Laura Madrueño le pedía que se dirigiera a la zona de nominaciones para conocer la decisión final. Carlos Sobera ya tenía el sobre en su poder para transmitirle cuál iba a ser su futuro
"El pasado domingo Almácor surió un traumatismo en el brazo que obligó al equipo médico a inmovilizarle el hombro. En las pruebas efectuadas se confirma la presencia de una lesión que implica el uso de un inmovilizador de hombro durante cuatro semanas y además posterior rehabilitación. Por todo ello, Almácor no puede seguir en 'Supervivientes' y debe regresar a España", comunicaba el presentador.

Al escucharlo, Almácor se venía abajo como nunca antes: "No me jod**... Su p*** madre... No es justo, tío. Lo siento. Soy un patoso", decía entre lágrimas. Su novia, desde plató, intervenía para intentar calmarle: "Amor, tú tranquilo, todo va a estar bien, no pasa nada, lo has hecho muy bien. Para nosotros eres un ganador. Todo pasa por algo, así que no te preocupes". Pero ni las palabras de su futura mujer calmaban su decepción.
Alexia Rivas y Suso Álvarez revelan en qué playa de 'Supervivientes' vivirían: "Cuanta menos gente mejor..."

Los 'Supervivientes' llevan más de un mes en Honduras, en unas condiciones extremas en las que jamás se hubiesen imaginado. Las tormentas y los fuertes temporales han marcado este primer mes de edición, así como la falta de fuego y escasez de comida en ocasiones. La localización semanal siempre es una de las prioridades de los 'Supervivientes', ya que una de las playas cuenta con mejores recursos.
Si tu fueses un 'Superviviente', ¿En qué playa te gustaría estar? ¿Con quién crees que tendríaS más feeling? Preguntamos a los colaboradores... DALE PLAY