Álex Ghita deja a los finalistas boquiabiertos en su despedida al desvelar quién quiere que se lleve el premio
El expulsado se ha mojado y ha dejado claro quién es su ganador
Además, ha confesado cuál sería su segunda opción
La expulsión definitiva completa la lista de finalistas de 'GH DÚO': "No me lo puedo creer, es lo que menos me esperaba"
Después de convertirse en el concursante expulsado tras su duelo frente a Romina, Álex Ghita se ha quedado a las puertas de la final. Tras escuchar su nombre, el entrenador personal ha abandonado la casa de Guadalix de la Sierra para poner rumbo al plató de 'GH DÚO'.
Allí le esperaba Ion Aramendi, con quien ha repasado su segunda etapa en el programa. Además, allí se ha encontrado con las críticas de algunos colaboradores, a las que no ha dudado en hacer frente. Tras hacer balance de todo lo que había vivido tras su repesca, llegaba el momento de despedirse.
El presentador le anunciaba que iba a conectar con la casa para poder dedicar unas palabras a todos y cada uno de sus compañeros. O, lo que es lo mismo, de los seis finalistas de 'GH DÚO'.
"Bueno, chicos, desearos mucha suerte. Espero que la persona que se lleve este premio sea Óscar y nada, a todos los demás, desearos suerte. Esto da muchas vueltas, creo que te lo merecías la anterior vez, no pudo ser, así que ojalá esta vez tengas suerte", comenzaba dejando al vasco boquiabierto.
"De no ser Óscar, ojalá sea Maica. Esas son las dos personas que me gustaría, yo si pudiese elegir, que se llevaran el premio. Si no se lo puede llevar Óscar, que sea Maica", especificaba añadiendo un segundo nombre a su lista de favoritos.
Su mensaje para el resto de finalistas
Las cámaras enfocaban a Marieta y Álex se lanzaba a mandarle un mensaje: "Es que Marieta... Dije que iba a ser finalista, creo que puede ser perfectamente la tercera que se quede en el podium, pero yo quiero que gane Óscar. Creo que si está ahí es que lo hizo bastante bien".
Para José María únicamente tenía unas breves palabras: "Creo que también tiene posibilidades, está ahí, el público es muy caprichoso, suerte". No muchas más que las que tenía para Sergio: "Le deseo lo mismo, lo mejor". Por último, otro mensaje breve para Romina: "Le deseo lo mejor".