Futbolistas

Las imágenes de Lamine Yamal con la influencer Fati Vázquez: “Se nota que entre ellos hay una relación muy estrecha”

Las imágenes de Lamine Yamal con la influencer Fati Vázquez: “Se nota que entre ellos hay una relación muy estrecha”
Lamine Yamal y la influencer Fati Vázquez, en Lecturas
Compartir

Hace unos días Fati Vázquez, influencer y modelo española de 30 años, compartió en Instagram fotos de vacaciones en Sicilia. Las imágenes coincidían (en tono, localización y actividades como paseos en barco y piscina infinita) con las publicadas por Lamine Yamal, futbolista de 17 años del F.C. Barcelona, lo que desató especulaciones de un posible romance.

Vázquez denunció haber recibido amenazas de muerte en redes sociales, condenó la hostilidad y dijo que ignora ese tipo de ataques. Por su parte, Lamine negó cualquier relación sentimental: aseguró que no pasa nada entre ellos y que el viaje incluyó a más personas del Barça.

PUEDE INTERESARTE

Las primeras imágenes de Fati Vázquez y Lamine Yamal juntos

La portada de Lecturas, en 'Tardear'

‘Tardear’ ha conseguido, en exclusiva, la imagen de Fati Vázquez y Lamine Yamal juntos que este miércoles la revista Lecturas lleva en su portada.

“En el reportaje interior, que son varias páginas, se ve que la sintonía entre ellos es absoluta, están todo el tiempo juntos, tocándose, están en la moto náutica, primero va él adelante, después va ella, tienen un rollo… Se nota claramente que entre ellos hay una relación muy estrecha”, aseguraba Luis Pliego, director de Lecturas, en ‘Tardear’.

PUEDE INTERESARTE

“Estas imágenes son del día 15, o sea, del domingo. Lo digo porque, según el desmentido este que circula, lo desmintieron antes de estas fotos”, explicaba el director de la revista y colaborador del programa.

“Tú no estás todo un día de barco con alguien, subiéndote a la moto náutica, frotándote, luego dándote masajitos, vacilándote y tal, y luego por la noche cada uno se va a su habitación...”, comentaba Luis Pliego en directo en plató con la portada de la revista de fondo.

OSZAR »