Marisa Martín-Blázquez denuncia ciberacoso y pide apoyo: "Un indeseable asqueroso"

Marisa Martín-Blázquez, desesperada, pide ayuda a la Guardia Civil por acoso y amenazas
Marisa Martín-Blázquez, colaboradora de 'Fiesta' y de 'Tardear'Instagram
Compartir

Marisa Martín-Blázquez ha sufrido las consecuencias directas del odio que se extiende por las redes ante cualquier foto o comentario. La colaboradora de 'Fiesta' y de 'Tardear' ha pedido ayuda a sus seguidores y también a la Guardia Civil para denunciar la pesadilla que está viviendo de acoso e insultos a manos de un tipo.

Cansada de tener que soportar a diario el comportamiento de este usuario al que califica de "indeseable y absolutamente asqueroso", la periodista ha hecho público algunos de los mensajes y comentarios que recibe con los insultos que está sufriendo en las redes. Marisa Martín-Blázquez ha acudido ya a la Guardia Civil para denunciar este tipo de actitudes, aunque no esté recibiendo el apoyo esperado.

PUEDE INTERESARTE
La impresionante casa de Marisa Martín-Blázquez: con una gran piscina y rodeada de naturaleza
La impresionante casa de Marisa Martín-Blázquez: con una gran piscina y rodeada de naturaleza

A pesar de haber acudido a las autoridades, este usuario ha seguido enviando a la colaboradora nuevos comentarios ofensivos que ella ha decidido mostrar a través de sus historias de Instagram para mostrar abiertamente por lo que está pasando: "Eres muy mala", "has llegado donde estás haciendo favores sexuales", "no nos engañas, haciéndole la jovencita", son algunos de los últimos que ha recibido.

PUEDE INTERESARTE

Para plantar cara a este acosador, Marisa Martín Blázquez no ha querido esconder su identidad y tampoco le ha bloqueado para mostrar este contenido que recibe, aunque ha vuelto a rogar ayuda para poder vivir en paz. "Le he denunciado a Instagram y a la Guardia Civil. Nadie me hace caso. No le bloqueo porque quiero seguir evidenciándole", ha expresado desesperada ya por esta situación.

Si ha conseguido que este tipo ya no la escriba en público, lo que quiere la periodista es que deje de hacerlo también en privado. Los últimos mensajes que ha recibido y que ella han enseñado son por esta vía, pero no quiere tener que encontrarse con ninguno en su bandeja de entrada de su perfil social. Por eso, Marisa Martín-Blázquez ha pedido encarecidamente a sus seguidores que le ayuden.

PUEDE INTERESARTE
Marisa Martín-Blazquez ha mostrado los mensajes y la identidad del usuario que la está acosando por las redes

"Ayudadme a que Instagram cierre cuentas a personas como esta y denunciad", ha sido la petición que ha hecho en público, para acabar con este tipo de hostigamiento. La prueba que ha presentado ha sido las capturas de pantalla que evidencia el contenido de los mensajes de acoso que recibe tras el nombre de @raulgallego80.

OSZAR »