Olga Moreno ha permanecido mucho tiempo callada y este jueves, por fin, se ha decidido a hablar en ‘Fiesta’ sobre los motivos reales por los que tomó la decisión de romper su amistad con Ana Luque, quien fue amiga íntima suya durante muchos años.
En el programa de Emma García, la que fue ganadora de ‘Supervivientes’ ha explicado que Ana Luque y ella tenían una relación muy estrecha, pero que todo saltó por los aires cuando recibió una llamada que lo cambió todo.
“Me llamó Leticia Requejo y me dijo que Ana había dado una entrevista hablando mal de mí. Imagínate el lote a llorar que me di. No la llamé porque quería ver la entrevista y, cuando la vi, no me lo creí. Dijo que no la había defendido durante su paso por ‘Supervivientes’”, explicaba.
Por otro lado, Olga Moreno contaba que hubo algo más que le afectó bastante de su amiga: “Dijo que lo mío con Agustín Etienne era un montaje… ¿Cómo me voy a sentir? No hay un solo vídeo mío hablando mal de ella, ni delante ni detrás de las cámaras. Hoy es la primera vez que hablo”, declaraba.
Tal y como ha explicado la colaboradora del programa del fin de semana de Telecinco, ambas llevan tres años sin hablarse: “Es que ella ha seguido hablando mal de mí y yo prefiero no tener amigas así”, apuntaba.
“Yo he querido mucho a Ana. Es buena persona y me he reído mucho con ella, no puedo hablar porque se ha comportado bien. Hemos pasado buenos momentos y malos, pero no sé quién le ha dicho que no la he defendido si hasta dije que, si ganaba, yo le entregaba el cheque”, afirmaba, con rotundidad, Olga Moreno.
Emma García ha querido que la entrevistada se pronunciara sobre el encuentro que ambas tuvieron hace unas semanas y en el que, supuestamente, la ganadora de ‘Supervivientes’ trató “mal” a Ana Luque: “Yo le di dos besos por educación y le dije que no era el momento de hablar porque ella no estaba bien”.