Luitingo se pronuncia y cuenta cómo está tras cancelar un concierto por motivos personales: “Ahí vamos, tirando”

Luitingo se pronuncia y cuenta cómo está tras cancelar un concierto por motivos personales: “Ahí vamos, tirando”
'Socialité' habla con Luitingo tras la cancelación de su concierto en Málaga por motivos personales.
Compartir

Luitingo no está pasando por un buen momento. Él mismo ha confesado que le está costando superar su ruptura con Jéssica Bueno, con la que estuvo saliendo durante un año e incluso reconoció que le inspiraba a la hora de componer sus canciones. Pero es que en el terreno profesional tampoco parece que las cosas estén fluyendo: ha tenido que cancelar su próximo concierto en Málaga por "motivos personales".

'Socialité' se ha interesado por su estado anímico, pero el cantante sevillano ha colgado el teléfono al programa excusándose en que en ese momento estaba grabando. A pesar de ello, finalmente ha hablado ante las cámaras ha dicho que el concierto se canceló por "unas cosillas personales". A la pregunta de cómo se encuentra, ha respondido: "Ahí vamos, tirando. Pero para adelante siempre".

PUEDE INTERESARTE

El programa también se ha puesto en contacto con la sala malagueña en la que Luitingo iba a dar el concierto. "Solo te puedo decir que se ha cancelado y listo", han dicho. Tampoco han dado información sobre si se va a reubicar en otra fecha (solo si hay acuerdo entre las dos partes) o sobre las entradas que quedaban por vender, aunque sí han confirmado que el cantante no había hecho sold out y que todavía quedaban tickets a la venta.

Un primo de Luitingo arremete contra él: "Es un sinvergüenza de la vida"

'Socialité' ha podido hablar con un primo de Luitingo, Jesulí de Triana, que ha arremetido duramente contra el cantante afirmado que ha hecho muchos feos a toda su familia. "Un sinvergüenza de la vida (...) Va de bueno y por atrás dice cosas y hace cosas que no son. Es como si viviera en los mundos de Yupi", ha opinado. Por todo ello, ha afirmado que no quiere arreglar las cosas con él ni protagonizar ningún tipo de acercamiento.

OSZAR »