Actriz, modelo y madre de dos hijos junto a David Bisbal: así es Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti, la mujer de David Bisbal, está presente en muchas de las alfombras rojas del momento
La modelo tiene claro que su familia es lo primero y pasa todo el tiempo que puede con sus hijos
Minimalista y con estudio de música: así es la casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti
Rosanna Zanetti, la mujer de David Bisbal, es una modelo y actriz venezolana que empezó a trabajar como modelo con tan solo 14 años, convirtiéndose en uno de los rostros más conocidos para marcar internacionales. Como actriz ha participado en telenovelas como ‘Qué clase de amor’, ‘Fanatikda’ o ‘Natalia y el Mar’.
En 2016 se cruzó en su vida David Bisbal y pensando en que se trataba en el hombre de su vida se instaló en España. Desde entonces se han convertido en una de las parejas más estables del panorama social. Se casaron, en secreto, en 2018 y son padre de dos hijos, Matteo y Bianca.
MÁS
Rosanna Zanetti preocupa con su estado de salud tras contraer un virus: ''Ha pasado unos días complicados''
Elena Tablada habla de su enfrentamiento con Rosanna Zanetti y desvela el mensaje que le mandó: "Quería hacérselo saber"
La histórica declaración de amor que David Bisbal le hizo a Rosanna Zanetti en Telecinco: "He tenido mucha suerte"
La modelo, de 37 años, sigue poniéndose delante de las cámaras como imagen de marcas como ‘YSL’, tampoco se salta ninguna alfombra roja junto al cantante, luciendo modelitos de marcas de moda actuales. Además, cuenta con una legión de seguidores en redes sociales con los que comparte su día a día, “tips” sobre maquillaje y peluquería, y moda. No obstante, desde el 6 de abril del 2019, la venezolana está entregada en cuerpo y alma a la maternidad, faceta de la que disfruta junto a sus dos hijos.
La venezolana, es una apasionada de los viajes. París, Miami, Egipto, Nueva York y Ávila, han sido los destinos más recientes en los que se ha visto a la actriz. Por trabajo, acompañando a David Bisbal o desconectando unos días del frenético ritmo de su vida, tienen claro que los mejores momentos son los de conexión con su familia.
Modelo y actriz afincada en Madrid
De sangre venezolana, Rosanna Zanetti, ha viajado por todo el mundo desde bien joven por su trabajo. Con tan solo 14 años empezó a triunfar en el mundo del modelaje, que le llevó a triunfar en varios países como Turquía, Francia, España, México y Venezuela. Sus papeles como actriz de telenovelas alzaron su carrera como actriz. En 2016 conocía a David Bisbal y apostaba por su amor instalándose en Madrid junto al que hoy en día es el hombre de su vida.
Siempre he llevado con orgullo mis raíces, Venezuela es mi esencia, mis cimientos, mi herencia inmaterial. Pero al recorrer este camino llamado vida, después de 8 años viviendo en Madrid, he conectado con esta ciudad de maneras muy profundas, es sinónimo de nuevos comienzos hasta transformarse en mi hogar y donde he formado mi familia”, aseguraba en Instagram.
Como modelo sigue haciendo sus pinitos para diferentes marcas, además, se ha convertido en una figura indispensable en cualquier alfombra roja. Premios, fiestas, estrenos… la venezolana luce vestidos de diferentes marcas para darles visibilidad. “Enamorada de este look que llevé anoche para la fiesta”, aseguraba el pasado mes de junio es los premios Elle,
Como actriz y modelo ha llegado a protagonizar también uno de los videoclips más personales de su marido. ““Me siento Vivo” es sin duda la banda sonora de nuestras vidas y esperamos que forme también parte de la de ustedes. El video, un recuerdo para nuestro corazón. Qué bonita la acogida que le han dado, gracias por tanto cariño”, aseguraba en redes sobre la canción ‘Me siento vivo’.
Madre y viajera
Tras pasar por el altar, en secreto en 2018, la pareja daba la bienvenida en abril del 2019 a su primer hijo en común Matteo. Poco después, completaba la familia la pequeña Bianca. Convertirse en madre es una de sus mayores aventuras y aunque sus prioridades han cambiado, tienen claro que su familia es lo primero. “Matteo y Bianca, gracias por todas las cosas bonitas que han traído a mi vida. No me canso de besarlos, decirles que los amo, admirarlos mientras duermen deseando congelar esa imagen, ese momento, viviendo el presente, imaginando el futuro… “aseguraba el pasado día de la madre.
Junto a sus hijos, y Ella, la hija de David Bisbal y Elena Tablada, comparte grandes momentos. Viajes, atardeceres a caballo, fiestas de cumpleaños, la influencer ha aprendido a disfrutar de todas las primeras veces de sus hijos. “Nos encantan estas mini escapadas familiares de un día para desconectar. Hoy hemos estado en Ávila (mi primera vez al igual que los niños) no puede ser más bonita y llena de historia, nos ha encantado”, aseguraba desde la muralla de Ávila.
Viajar es otra de las pasiones que puede compartir en familia. Ciudades culturales, a pie de playa, países con historia, cualquier destino le encaja si es en la mejor compañía. Rosanna Zanetti, no solo disfruta del destino sino de todo lo que le ofrece, gastronomía, cultura, y estilo van de la mano en todos sus escapadas.