María José Nieto, en pie de guerra con María José Cantudo: ''Es un demonio, me quiere ver en la calle''
María José Nieto se ha puesto en contacto con 'Socialité' para desenmascarar a María José Cantudo
Las vedettes están en pie de guerra
El calvario de María José Cantudo, a punto de quedarse en silla de ruedas: "Llevo un mes sin poder levantarme de la cama"
Una de las vedettes más famosas de España ha pedido auxilio a 'Socialité'. Hablamos de María José Nieto, que según afirma, está desesperada porque está a punto de quedarse en la calle y se encuentra en una situación límite. Pero no solo eso, revela que la culpable de su situación no es otra que la famosa vedette María José Cantudo.
La guerra entre ambas empezó hace más de 20 años cuando Cantudo demandó a María José Nieto por ''mala compañera'' y le pidió 200.000 euros, cantidad que la vedette no ha podido pagar y ha tenido que ver cómo su casa se ha puesto en subasta.
El programa ha hablado con María José Nieto, que se defiende y carga contra la vedette: ''Ella también me ha insultado, eso que dice que no me ha insultado, tengo reportajes donde me pone a parir también. No lo puede borrar porque eso está publicado. Todos los compañeros lo saben''.
''Esta señora cuando salió el año pasado en la procesión, mientras pedía a Dios me estaba poniendo un comunicado de que iba a poner mi casa a subasta. Va de buena y me ha puesto la casa en subasta, está así hasta el lunes'', explica María José Nieto.
Y continúa: ''Me quiere ver en la calle, igual que hizo con Blanca Villar. Es la quita casas. Estamos a ver qué pasa, le reogamos que me diera 3, 4, 6 meses. El día 20 mandó un comunicado, que faltaba pagar unas tasas y que ya era inminente, que ya me ponía la casa a subasta (...)''.
Además, carga duramente contra Cantudo: ''Estoy rezando todos los días, mi madre ya no vive y no tengo dónde irme. Ella lleva cobrados más de 11.000 euros y yo llevo años buscando la solución para pagarla. Quiere hacer más daño, es un demonio, es malvada, va con disfraz, careta de buena persona, pero vamos''.