Ana Luque muestra los rincones de su casa de Torremolinos: piscina con vistas al mar y un grandísimo vestidor
La colaboradora de 'Fiesta' ha abierto las puertas de su casa y ha mostrado sus rincones favoritos
En el sótano de la casa, Ana Luque tiene un vestidor plagado de pares de zapatos: "Esto es mi pasión"
Ana Luque habla de los estudios de sus hijas: "A ellas no les gusta que trabaje en televisión"
Ana Luque ha conectado en directo desde su casa de Torremolinos, en Málaga, para hacer un house tour en toda regla. La colaboradora de 'Fiesta' ha abierto de su casa en primera línea de playa y lo cierto es que no ha podido mostrarse más orgullosa del hogar en el que vive con su marido y con sus hijas.
Ya desde el inicio comprobábamos que la casa de Ana es muy especial con una llamativa puerta de color turquesa que combina a la perfección con su carácter divertido: "A la gente le encanta esta puerta celeste que es mi color favorito. Aquí al ladito de la puerta, antes de entrar en la casa, está esta piscinita que, aunque es un poco pequeñita, la aprovechamos todo el año".
Y es que la casa de Ana Luque está llena de detalles coloridos y cargada de recuerdos de sus viajes y experiencias: "Esta mesa de puzzle es muy importante para mí porque nos la regaló mi madre cuando nos casamos. Esta figura de la mesa la tengo por vosotros, la vi un día en plató, me gustó y me copié".
Pero el lugar que sin duda más gusta a Ana Luque es su vestidor. En el sótano de su casa, la colaboradora de 'Fiesta' cuenta con un vestidor en el que además de decenas de modelitos también tiene infinidad de pares de zapatos: "Son mi pasión". Ana, gran amante de la moda, ya empieza a compartir la ropa con sus hijas: "Tengo algunas cosas que les gustan y se las ponen".