Un informe policial sobre la familia real británica ha salido a la luz y la información que contiene es preocupante. Al parecer, hay un acoso enorme hacia los miembro de la Casa Real, en este último año han tenido unos 500 acosadores y 35 de ellos serían de máximo riesgo.
Concha Calleja ha ampliado la información en 'Fiesta' y ha explicado el asunto detalladamente: ''Son acosadores anónimos y algunos que han pillado, gente de la calle que eran muy monárquicos y que están enfadados por cómo lleva las cosas Guillermo''.
''En estos últimos días se ha incrementado casi en un veinte por ciento este tipo de acoso cuando ha ocurrido lo del Rey Carlos, que tuvo que ingresar en el hospital y su hijo desapareció, en teoría de vacaciones'', explica detalladamente la colaboradora.
Y vuelve a aclarar quiénes son los acosadores de la Casa Real: ''El informe ha salido ahora, sabemos que esa parte monárquica de británicos no está de acuerdo con cómo el futuro rey está llevando las cosas''.
Por otro lado, Paloma Barrientos revela en el programa que Guillermo ha acudido a los abogados que se encargaron de la separación de sus padres: ''Quiere que le lleven todo para separarse de lo que son los abogados que hasta ahora eran del rey Carlos III'', y aclara el objetivo de Guillermo: ''Quiere independencia para que no haya filtraciones y maldades''.